Siguenos!


Antifaz para Ojos



 

Antifaz de lavanda relajante para ojos

 
 
Cojín para Cuerpo
Antifaz para Ojos
 
 

 




Ingredientes: Semilla de linaza con flor de lavanda importada y aceites esenciales.
Tela: Para el modelo DeLuxe disponible en Raso en colores lisos. Para el modelo Eleganz disponible en estampados elegantes.
Cualidades: Antifaz ideal para relajar o para ojos inflamados. La flor de lavanda ayuda naturalmente a reducir la migraña y los dolores de cabeza. Puede usarse fría o al tiempo. No debe calentarse.
Tamaño: Aproximado 16 x 8 cm
Peso: 160 grs.
Empaque: Caja de mica de 10 x 20cm.

Este antifaz herbal de aromaterapia te ayuda la relajar temporalmente por excesiva actividad física y mental durante el día. El aroma proporciona una acción desestresante mientras la almohada descansa suavemente sobre los ojos y cara. Se recomienda usarla fría. Guárdese en el congelador en una bolsa resellable. No debe lavarse.

El Antifaz DeLuxe con flor de lavanda, es más grande e incluye banda elástica con velcro. Su empaque es en caja de mica.

DeLuxe Disponible en colores:

tela
tela
tela
tela
tela
Azul Marino
Verde
Rosa
Azul Cielo
Lila
 
tela
tela
tela
Negro
Plata
Morado
 

Sólo en los Spa's más exclusivos. Pregunta en tu Spa local más cercano por nuestra Almohada Herbal. En caso de que no las tengan pídeles que nos contacten para surtirles y obtener los beneficios de nuestro producto de calidad.

*Este producto alternativo no es un reemplazo de la ayuda profesional de un doctor en medicina a quien se recomienda consultarle para usarse junto con su tratamiento. Contiene granos y hierbas 100% naturales en una cubierta de raso, en caso de presentar reacción alérgica descontinúe su uso.

Precio de menudeo Deluxe: $210 pesos incluye IVA

Compra este producto en línea en Tienda Epica o en Linio

Monterrey, N. L., México
Siguenos!